sábado, 14 de enero de 2017

Un año sin Alan Rickman


Hace exactamente un año nos dejaba Alan Rickman. Los homenajes que se sucedieron durante este tiempo, han permitido hacer una revisión de su carrera, amplia y diversa, y no tengo dudas que muchas personas han podido descubrir a este actor más allá de sus personajes icónicos, como el profesor Severus Snaope o el terrorista Hans Gruber. 

Hoy, otra vez su nombre y su foto está por todas partes para recordarnos -como si hiciera falta- que se cumple el primer aniversario de su muerte. De nuevo, su trayectoria es expuesta y analizada, y nos damos cuenta de cuánta gente lo quería, lo respetaba y lo admiraba. No hay más que darse una vuelta por las redes sociales para leer los comentarios donde muchos se lamentan por su muerte, recuerdan sus personajes y destacan el costado humanitario de un actor muy querido. 

En este rinconcito del mundo, queremos dejar este post como testimonio al cumplirse un año de su muerte, pero en definitiva será un post más en un blog que pretende recordarlo siempre, tenerlo siempre presente, cada día y cada hora. 

Como he dicho antes, los artistas no mueren, viven para siempre en sus obras. Alan Rickman estará siempre ahí, en cada película que volvamos a ver. Su voz nos va a seguir llegando a lo más profundo de nuestro corazón. Cada uno de sus personajes será una aventura por vivir. Descubranla. Redescubranla. 

Por siempre Alan... 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario